GABINETE PROVINCIAL TEMÁTICO SE DESARROLLA EN PORTOVIEJO.
El día de hoy se llevó a cabo en Salón de la Gobernación de Manabí, el Gabinete Provincial, donde el tema principal fue el Propósito Múltiple Chone, en este Gabinete se contó con la presencia de Miguel Paredes, Asesor del Presidente.
Entre las actividades que se desarrollaron fue el informe de avances y ejecución de compromisos adquiridos en el Gabinete del mes de febrero en SENAGUA –Chone donde el contenido fue el Propósito Múltiple Chone.
Ernesto Vera Gobernador de Manabí (e), le dio la bienvenida a los asistentes; el Subsecretario de SENAGUA, delegó al administrador del proyecto, Vinicio Briones, para que brindará un informe detallado de la situación actual del P.M.CH; después del informe se procedió a la instalación de las mesas que conforman el Gabinete, entre ella están la Mesa de lo Social, Mesa de Sectores Estratégicos, Mesa de la Producción, Mesa de Patrimonio, Mesa de Seguridad; las que se encargaron de analizar lo nuevos compromisos.
Entre los alguno de los compromisos están la Senagua, Infraestructura, Servicios Básicos y Transporte, combustible, comunicaciones para la unidad especial de Seguridad “Chone “CNEL inspección para realizar proyecto para electrificación de asentamiento Sitio Tablada de Sánchez, el Ministerio de Educación ampliación y cobertura de la educación inicial 3 a 4 años el Magap ejecutar el sistema de identificación delios animales , el Ministerio de Productividad el proyecto financiero integral entre otros cabe destacar que estos compromisos son para el Proyecto Propósito Múltiple Chone.
Fuente: UNIDAD DE COMUNICACIÓN
















