URBANIZACIÓN "SARILAND" LA MEJOR URBANIZACIÓN, CIUDAD SATELITE DE MANTA.
El Banco Ecuatoriano de la Vivienda con el apoyo de Tarqui S.A. construyó la Urbanización “Sariland”, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía de Manta, Ecuador y sus habitantes en el extranjero el mejor producto, en inversión inmobiliaria, lo que aportara a la reducción del déficit habitacional que sufre el país y en este caso la ciudad de Manta.
Esta nueva urbanización es totalmente cerrada, cuenta con todos los servicios básicos, y su localización es estratégica ya que se encuentra en un lugar de mayor desarrollo: en el tramo #2 de la Av. Circunvalación, a menos de 3 minutos al Malecón por la Av. De la Cultura, a 5 minutos de Montecristi y a menos de 1 minuto de la vía Manta-San Mateo –Ruta del Espondylus-, por lo que ha logrado un posicionamiento incomparable en lo que corresponde a vías de acceso y de salida de la ciudad.
Con esto el Gobierno de la Revolución Ciudadana, contribuye con más de 200 mil viviendas hasta el momento lo que ha ayudado a reducir el déficit habitacional en Ecuador.
El aporte del B.E.V. en el sector de la construcción es de un 38% en la Provincia de Manabí.
El acto inaugural contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Ing. Susana Dueñas, quien en primer lugar destacó la labor del BEV; “se de trabajo, del esfuerzo que le pone a Manabí, a nombre de Manabí gracias compañero Gerente”. Asimismo, vio con agrado que con “inversión manabita y cumpliendo con los cronogramas la empresa TARQUISA haya realizado este programa habitacional.
Fuente: UNIDAD DE COMUNICACIÓN
















